15 enero 2013

DERECHO DE ALIMENTOS Y REGIMEN DE BIEN DE FAMILIA



Con los dos archivos de audio que les comparte en este entrada; pueden informarse sobre algunos aspectos básicos de éstos dos institutos jurídicos.

Pertenecen a los programas " Emprendedor Holístico " que conduce el contador y coach Raúl Cardozo, y que se emiten por Radio Dakota.

- Qué es el derecho de alimentos. Cuál es su contenido. Quienes tienen este derecho / deber . Hasta que edad corresponde abonar alimentos a los hijos y otros subtemas.

- Qué protege el régimen de bien de familia. Que excepciones existen. Costo de la inscripción.Otros.

También  conversamos con el contador Raul Cardozo, sobre la propuesta para formar un equipo de trabajo interdisciplinario y un grupo de apoyo para acompañarnos en el camino del ejercicio de actividades tradicionales con un perfil integrador.


La primer parte se encuentra en los últimos 10 minutos del audio del día 8/1/13.En la primera parte, el contador Raúl Cardozo expuso - entre otros temas - sobre cargas de familia en el impuesto a las ganancias.  El segundo audio es de 24 minutos de duración.


Quienes estén  interesados en formar parte del equipo de trabajo o del grupo afín  ( profesionales o nó ); no duden en comunicarse.


Alimentos : 8/1/13

http://www.ivoox.com/programa-martes-08-01-2013-raul-dra-gabriela-primozic-audios-mp3_rf_1692035_1.html

Alimentos, Bien de Familia y Convocatorias .15/1/13

http://www.ivoox.com/dra-gabriela-primozic-abogada-uba-audios-mp3_rf_1708555_1.html









No hay comentarios:

Publicar un comentario